Cosmética natural: Recomendaciones de uso

LOS MEJORES USOS DE COSMÉTICA NATURAL

Cada vez más el uso de cosmética natural se está imponiendo en la sociedad gracias a los beneficios que nos aportan en nuestra piel.

Es por ello que os traemos varios tips de usos de los productos de cosmética natural que os ofrecemos en la Albaceteca.

VELA DE MASAJE

1: Encuentra ese momento del día para disfrutar en pareja de un masaje relax con nuestra Vela vegetal de Cera de Soja de baja fusión.

Está enriquecida con manteca de Karité Bio y Aceite de Almendras Dulces de Primera Presión en frío. ¡Te encantará su aroma dulce a Lavanda y Jazmín!

Deja que se funda en tu piel con su agradable calor a unos 45º

Cosmética natural vela para masajes
Cosmética natural vela para masajes de lavanda y jazmín

2: Enciende la Vela de Masaje, deja que se derrita, apaga la llama y viértela sobre la zona del cuerpo tensionada que quieras relajar.

Su alto contenido en calcio, hierro, magnesio y potasio y su dulce aroma sensual a Lavanda con Jazmín y sus 45º agradables grados te llevarán a un estado muy lindo de relajación y bienestar dejando tu piel muy nutrida y cuidada.

BÁLSAMO DE HIERBAS Y FLORES

1: De textura untuosa, fundente y muy nutritiva, dejará la piel de tu cuerpo radiante de elasticidad y vitaminas gracias a sus activos de muy Alta Calidad.

Masajear el producto hasta que quede bien extendido por todo el cuerpo. Usar especialmente por la Noche y tras la exposición solar.

Cosmética natural bálsamo corporal de hierbas y flores
Cosmética natural bálsamo

2: De increíbles activos botánicos como el aceite de Zanahoria. Valiosísimo para las pieles muy desnutridas y sensibles.

CREMA FACIAL

1: Masajear en la piel del rostro y escote día y noche y muy pronto sentirás sus beneficios.

Por sus activos vegetales de muy Alta Calidad, es un regenerador extraordinario que atenúa las manchas oscuras de la piel tras su uso continuado.

Cosmética natural crema facial
Cosmética natural crema facial Rosa Mosqueta

2: Su textura es cremosa y ligera con Acido hialurónico Vegetal que penetra en las capas más profundas de la piel aportando más hidratación.

Enriquecido con aceite de Rosa Mosqueta y Aceite de Almendras Dulces de Primera Prensa, Hidrolato de Rosa Damascena cargada de vitamina C y aceites esenciales puros como el de Salvia que ayuda a desinflamar la piel cansada.

SALES DE MAGNESIO

1: Las Sales de Magnesio ayudan a combatir y aliviar zonas de nuestro cuerpo que necesitan ser tonificadas, son absorbidas a través de los poros de nuestra piel. En bañera recomendamos 4 cucharadas y para exfoliación mezclar con una cucharada de aceite de oliva o de almendras dulces y masajear por todo el cuerpo.

Cosmética natural sales de magnesio
Cosmética natural sales de magnesio de Romero

2: Nuestras Sales de Magnesio son de gran pureza y van enriquecidas con aceites esenciales de Romero o Lavanda ideales para descongestionar zonas cargadas por el estrés.
Recomendamos su uso en la bañera de casa, verter 4 cucharadas sobre el agua muy caliente.

BÁLSAMO LABIAL

1: Aplicar con la yema del dedo una pequeña cantidad sobre el labio o sobre zonas de piel fina como el contorno de ojos y sus ingredientes naturales de Primera Calidad y Sólo Vegetales te nutrirán desde el primer segundo.

Cosmética natural bálsamo labial besos tiernos
Cosmética natural bálsamo labial

2:Contiene ingredientes de Primera como la Manteca de Cacao Natural Bio, Karité Bio, Oliva Virgen Extra, y la poderosa Caléndula muy beneficiosa para tratar las pieles más sensibles, atópicas y reactivas.

MANTECA DE KARITÉ

1: Si quieres ver tu piel recuperada de hidratación en un instante, sin duda nuestra Manteca de Karité Bio nutre y recupera la hidratación natural de la piel.

Cosmética natural manteca Karité
Cosmética natural manteca de Karité

2: Excelente regenerador celular muy rica en vitaminas A,D, E y F que estimula la producción de colágeno en la piel, de manera muy rápida y visible tras su uso.

¡Estas son algunas de nuestras recomendaciones!

No olvides que los productos de cosmética natural puedes usarlas todos los días, ya que no afectan de manera negativa a nuestra piel.

Conoce 5 beneficios de la cosmética natural.
Encuentra toda nuestra selección de productos de cosmética natural en nuestra web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *