Términos y condiciones del servicio

Términos y condiciones

1.- Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales de Contratación

Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara que ha leído y acepta las presentes condiciones generales.

Estas condiciones generales (en adelante, «las Condiciones Generales»), regulan la relación jurídica que emana de los procesos de contratación realizados entre los usuarios-clientes (en adelante, «los Clientes») de la página Web albaceteca.com propiedad de Concesiones Medioambientales de C.L.M. S.A. (en adelante «albaceteca.com«). Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes.albaceteca.com pone a disposición de estos, la dirección de e-mail info@albaceteca.com, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

2.- Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de albaceteca.com.

3.- Modificación de las Condiciones Generales

albaceteca.com podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de madeinalbacete.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página Web de albaceteca.com, se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.
En todo caso, antes de utilizar los servicios o contratar productos, se pondrán consultar las Condiciones Generales.

4.- Términos legales

En la web albaceteca.com no está permitida ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquirente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al comprador, Banco emisor, Comerciante, titular de la tarjeta, o tarjetas.

5.- Alcohol

Está prohibida la venta de alcohol a menores de 18 años. El abuso de alcohol es peligroso para la salud, consume con moderación.

6.- Envíos
6.1. – España (territorio peninsular)
6.2. – Portugal (excepto islas)
6.3. – Francia (excepto islas)
6.4. – Alemania
6.5. – Países Bajos
6.6. – Otros destinos

Consultar condiciones de envío para otros destinos en el correo info@albaceteca.com

*El tiempo aquí indicado es facilitado por nuestros proveedores.

7.- Política de devoluciones

I.- Desistimiento de su compra: El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento dentro del periodo legal establecido, disponiendo de un plazo máximo de 14 días naturales desde la entrega del pedido.

Debido a la naturaleza de los productos comercializados en este sitio web, el comprador que desee ejercer su derecho de desistimiento no deberá abrir el producto, de manera que este siga siendo apto para el consumo.

En el caso de que el comprador haya abierto el producto, este derecho de desistimiento no será de aplicación según las exclusiones contenidas en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias modificado por el art. 28 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo en su párrafo e).

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea Concesiones Medioambientales de C.L.M. S.A. quien gestione la recogida del producto. En caso de que el comprador devuelva el producto a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que Concesiones Medioambientales de C.L.M. S.A. tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en su defecto, desde la recepción del producto.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

EXCEPCIONES AL DERECHO DE DESISTIMIENTO
– No se admitirán devoluciones de productos elaborados, adaptados, confeccionados o personalizados según las especificaciones del cliente.
– Bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

En este caso el cliente correrá con los gastos de devolución ocasionados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través de cualquiera de las siguientes vías:
– Mediante envío de comunicado por correo postal a

CONCESIONES MEDIOMBIENTALES DE C.L.M S.A.
P.E. CAMPOLLANO, PRIMERA AVDA Nº 66
02007 ALBACETE

– Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico pedidos@albaceteca.com
– Mediante el modelo de formulario de desistimiento que ponemos a su disposición (Descargar formulario).

II.- Política de devoluciones: El cliente podrá devolver el producto dentro de 14 días naturales desde la entrega del pedido. Para completar la devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: pedidos@albaceteca.com. A través de este correo procederemos a enviarle un formulario donde deberá indicar el número de envío y las referencias de los artículos a devolver. Una vez completado, deberá colocar los productos a devolver, junto con el formulario de devolución, en un embalaje adecuado y remitirlo a:

CONCESIONES MEDIOMBIENTALES DE C.L.M S.A.
P.E. CAMPOLLANO, PRIMERA AVDA Nº 66
02007 ALBACETE

El cliente correrá con los gastos de envío ocasionados por cualquier devolución. La empresa se reserva el derecho a rechazar devoluciones enviadas fuera del plazo establecido, o productos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron enviadas al cliente.

III.- Producto deteriorado por el transporte: Si el cliente observa daños en el embalaje de su pedido, deberá hacerlo constar en el albarán o factura en el momento de la entrega y abrir el paquete en presencia del transportista. Deberá ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: pedidos@albaceteca.com. Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con el cliente para realizar los trámites pertinentes.

8.- Garantía de bienes de consumo

GARANTÍA GENERAL PARA TODOS LOS PRODUCTOS

En caso de producto defectuoso procederemos, según corresponda, a la sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

Albaceteca.com responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de hasta dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de hasta dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

9.- Métodos de pago

En Albaceteca.com ofrecemos las siguientes formas de pago:

I. Pago con tarjeta bancaria
Seleccionando este método podrás realizar el pago del pedido introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito/débito (Mastercard/ Visa): número, fecha caducidad y código de seguridad CVV. Esta operación se realizará a través de su banco, NOSOTROS NO TENEMOS ACCESO A LOS DATOS DE SU TARJETA.

II. Pago con PayPal
Seleccionando este método accederás a la página de PayPal y te solicitará tu correo electrónico y contraseña. Seguidamente deberás confirmar el pedido. Así de rápido y sencillo habrás realizado el pago de tu pedido.

En todo caso, el cliente garantiza que dispone de las autorizaciones necesarias para utilizar el modo de pago seleccionado al momento de validar el pedido.

III. Pago con Bizum
Seleccionando este método podrás realizar el pago introduciendo tu número de teléfono asociado y tu clave Bizum.

10.- Factura

Mediante la aceptación de estos términos y condiciones, consiente expresamente recibir una factura electrónica por email de su compra, en lugar de una factura en papel. No obstante, también tendrá derecho a solicitarnos la factura de su compra en papel contactando con albaceteca.com a través de cualquiera de los medios de contacto ofrecidos en la web.