Envío gratis a partir de 69,99€ | Devolución garantizada

Arroz meloso con alcachofas confitadas y setas shiitake

Por Albaceteca | 08/06/2021 en Recetas | 0 comentarios

Arroz meloso con alcachofas confitadas y setas shiitake

¡Hola a todos! En esta ocasión os traemos una receta increíble con la que seguro que dejáis el plato bien limpio y el estómago lleno, ¿os atrevéis con ella? Se trata de un arroz meloso con alcachofas confitadas y setas shiitake, pero tranquilos que es bien sencillo de hacer. En solo hora y veinte tendremos una deliciosa comida súper nutritiva.


Ingredientes

Toma nota de lo que necesitaremos para 4 personas:

Preparación

¿Todo listo? Empezamos.

  1. Troceamos el calabacín, pimiento, zanahoria, judías verdes y algo menos de la mitad de las setas shiitake.
  2. Ponemos las verduras troceadas en una sartén, añadimos el aceite y sofreímos a fuego medio-bajo durante 10 minutos. ¡No olvides remover!
  3. Picamos el ajo y la cebolla, lo añadimos al sofrito junto con el tomate triturado y lo dejamos a la misma temperatura otros 10 minutos.
  4. Preparamos una olla y vertemos el sofrito. Incorporamos el agua, sal y pimentón. Durante otros 10 minutos estará a fuego medio, recuerda remover de vez en cuando. (El agua puedes sustituirla por caldo de verduras)
  5. Turno del azafrán. Ponemos las hebras que hemos separado previamente en un mortero y las molemos con cariño.
  6. Corta las alcachofas en 4 partes, trocea las setas shiitake y los espárragos.
  7. Añadimos a la olla el azafrán, arroz, alcachofas, espárragos, y las setas. A fuego medio durante 12-13 minutos removiendo de vez en cuando y…¡listo!
  8. Ahora solo queda ponerlo en práctica y disfrutar este arroz meloso con alcachofas confitadas y setas shiitake, que está delicioso. 🤤
  9. No dudes en hacernos llegar tus versión y presentación para cada plato, ¡Nos encanta verlas!

Recuerda que puedes conseguir muchos de estos ingredientes y otros más a través de nuestra página web o nuestro punto de venta físico.

Además, estamos preparando cosas muy chulas para estos próximos días ¡se el/la primer@ en enterarte!

Puedes seguir nuestras redes sociales para no perderte ni una noticia.

¡Buen provecho!

Deja tu comentario

  Acepto la política de privacidad

Responsable del fichero: CONCESIONES MEDIOAMBIENTALES DE C.L.M. S.A. Finalidades: Gestionar sus compras y/o recibir boletín de novedades. Legitimación: Consentimiento y/o ejecución de contrato. Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros salvo obligación legal. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en nuestra política de Privacidad.